Todos los tipos
Agregar listado

Teisa en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, México

Teisa en Cuautitlán Izcalli, Estado de México: revisiones, horarios de apertura, indicaciones de manejo, fotos, contactos, etc.

El mapa se está cargando ...

Empresa de mudanzas


Dirección:

La Venta 13, Industrial Cuamatla,
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
54730
Obtener las direcciones


Sitio web: gstransportes.com.mx

Imagenes de Teisa

Opiniones sobre Teisa

  • VALERIA MARTINEZ
    16.12.2017
    5 /5
    Excelente Ubicación. El personal que atiende esta empresa en todos sus departamentos sabe con precisión la manera de atender bien a los operadores. Siempre están dispuestos a ayudar y a brindarle confort a sus empleados. Su actitud de servir es su mejor aliada. De otra parte la ubicación de la empresa y su limpieza son dos factores positivos adicionales. Con gusto lo recomiendo.
  • Marcelo Eugenio
    05.06.2017
    1 /5
    Cuando haces solicitud de empleo te dan una plática dónde t hacen creer q es una empresa seria y responsable por lo que uno se empeña en realizar un buen trabajo y así poder ganarse la vida. Sin embargo de todo aquello q en un principio te ofrecen, poco es lo q cumplen. En mi caso, entre de operador de tractocamión. Para empezar, t dan los uniformes incompletos y en al menos una o dos tallas más grandes. T dicen q los viajes son constantes y en varias ocasiones solo llegas a hacer uno a la semana. T hacen mención de q la empresa es suficientemente​ solvente para pagar lo q trabajas. Sin embargo, la verdad es q en repetidas ocasiones los viajes no t los pagan xq dicen no tienen bien establecidos los convenios con sus clientes. Tampoco t pagan xq al entregar el viaje existe una devolución de la q el operador no tiene ninguna responsabilidad. No pagan q xq tuvieron problemas con sus documentos, q fue error de recursos humanos. En fin, lo q salen sobrando son pretextos. En caso propio solo aguante esto tres meses. Xq uno busca empleo con el fin de darle una vida digna a su familia y no estamos para financiar a la empresa con lo q ya hemos trabajado y q por justo nos pertenece. Renuncie la primera semana de abril y de ahí a la fecha solo me traen vuelta y vuelta para poder darme el finiquito que me corresponde y todavía pagarme viajes pendientes. Lo q genera molestia es q renuncie sin tener algún problema con la empresa. Y no sé si con estos comentarios me tenga q olvidar de lo q me deben ya q no creo les parezca lo q por este medio hago saber, pero es necesario q aquellos quienes quieran laborar aquí, pirmero lo tomen en cuenta. La empresa dice ser de normas y responsable y querer ser un gran lugar de trabajo. Lamentablemente esto no es así. Para muestra es q de enero a la fecha son ya aproximadamente 100 los operadores nuevos q entran y salen. Lo q denota falta de seriedad en sus procesos y trabajo. No creo q este sea el ideal de empresa que quien como dueño o accionistas tengan en mente, pero es la realidad. Si en algún momento me pagan lo q me deben con gusto lo escribiré ya q las cosas deben ser justas en todo momento.
¿Cómo calificaría este servicio?

Tiempos de trabajo Cerrado ahora

lunes
08:30 — 18:30
martes
08:30 — 18:30
miércoles
08:30 — 18:30
jueves
08:30 — 18:30
viernes
08:30 — 18:30
sábado
08:30 — 13:00

Acerca de Teisa en Cuautitlán Izcalli, Estado de México

Teisa se encuentra en La Venta 13, Industrial Cuamatla, Cuautitlán Izcalli, Estado de México.